El periódico digital del futuro

Pachá dice ser merecedor del Gran Soberano

El controversial animador y comunicador dominicano, Frederick Martínez, mejor conocido como “El Pachá” expresó que debe ser merecedor del Gran Soberano de los Premios Soberano, que se celebrara este mes de junio en el Teatro Nacional.

Según el estatus del premio periodístico, el premio Gran Soberano se entrega desde el año 1985, se le otorga aquellas destacadas figuras nacionales por trayectoria o en su defecto.

El comunicador dice ser merecedor de este premio porque tiene más de 30 años en los medios comunicacionales, sin embargo, su historia nace desde que tiene 11 años en la Radio Azul, “a pasarle los discos, cartuchos y a ser utiliti del gran José Guillermo Sued”.

Lee esta noticia:  Dominicana Kimberly Jiménez entre las favoritas para ganar Miss Universo 2021

En el año 1990 El Pacha inició en la televisión en el espacio “Tv Can” en el canal 7 Cibao a las 3 de la tarde junto al veterano comunicador Nelson Javier.

Después de un largo recorrido en ña carrera de la comunicación, hoy en día le pacha forma parte del espacio “Alofoke Radio Show”; “El Pachá Extra” y “El Pachá por el Mundo”, este último por YouTube.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...