El periódico digital del futuro

Eddy Herrera en contra del aborto: “Abortar un bebé es algo terrible”

Santo Domingo.- En una entrevistada realizada en el programa Más Cerca el cual se transmite pro Studio 88.5 y YouTube, el merenguero Eddy Herrera dijo que el tema del aborto es complejo y delicado y se expresó en contra del mismo.

“Hace 33 años nació mi niña Elbanelly. Yo era un muchachito de solo 21 años, viajando por el mundo con la orquesta de Wilfrido Vargas, y yo me volví loco… Y se los voy a confesar, yo le insinué a la madre que abortara, entendía que no era el momento para tener un hijo…”, dijo.

Eddy Herrera en contra del aborto: “Abortar un bebé es algo terrible”

Sin embargo, expresó que cambiaron de opinión. “Abortar una criatura, una bebé, un bebé es algo terrible”, afirmó.

 Expresó que Elbanelly Herrera, su hija, le ha regalado tres nietos hermosísimos.

En el programa el destacado artista también hizo referencia al merengue y enfatizó que el este género no está a punto de desaparecer como muchos piensan.

Dijo que “A mí me gustaría de verdad pedirle a ustedes, como que no digamos que el merengue está a punto de desaparecer, porque no es así”.

Eddy Herrera en contra del aborto: “Abortar un bebé es algo terrible”

Herrera expresó que hace poco en la Cámara de Diputados se aprobó una ley que constituye el apoyo de este género musical en la radio nacional.

En sus declaraciones no dejó de reconocer que actualmente la música número uno es la bachata, no obstante, el al igual que Los Hermanos Rosario siguen brindando su música en diferentes países de Latinoamérica.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...