El periódico digital del futuro

Habla La Perversa sobre su situación con Yomel El Meloso

Aplazan para el próximo miércoles el conocimiento de la medida de coerción en contra del exponente urbano Cristofer Hernández conocido como «Yomel el Meloso», quien se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, desde el pasado jueves, acusado de violencia de género por su expareja, la también intérprete de música urbana Denisse Michel Tejeda, «La Perversa».

Según el expediente que emite el Ministerio Público, ´´Yomel el Meloso´´ habría agredido “verbal, física y psicológicamente” a La Perversa el 21 de abril del año en curso, aproximadamente a las 3:00 AM, tras de una discusión cuando se encontraban en la vivienda de la madre del imputado, ubicada en la calle Paseo de Valladolid, No. 28, sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

´´La perversa´´ se desahogó a través de su red social Instagram con las siguientes palabras: “Por rabia y celos, así mismo hay muchos inocentes pagando, sin haber tocado a una mujer con el pétalo de una rosa… Ojo: hay un historial de violencia, pero no en esta ocasión, esta vez actuó por impulso (Rabia y Celos)».

Lee esta noticia:  Disponen a Yomel el Meloso presentación periódica y participar en terapias del comportamiento

Añadiendo las siguientes palabras:

«Ustedes conocen a La Perversa pero no conocen a Michelle, lo que yo hice fue porque yo deposité mi confianza en él, porque yo lo quiero demasiado, pero él rompió la confianza, nunca esperé eso de él, me sentí demasiado mal y no aguantaba el dolor de lo que él me hizo y decidí hacer todo esto para que él abra los ojos y aprenda y entienda que debe valorar a quien lo ama de verdad, TODOS LOS HOMBRES DEBEN APRENDER que las mujeres nos entregamos de verdad cuando nos importa la persona y deben aprender a VALORARLO. Entiendo que me juzguen, pero recuerden que solo el cuchillo conoce el corazón de la auyama, NADIE sabe por todo lo que pase. Todo fue por rabia y celos, sé que no es justificación, pero lo admito. También, ustedes vieron un beso, pero lo que yo vi fue más que eso y ustedes no lo saben. LE DOY GRACIAS A DIOS por todo ya que aprendo a ver el lado positivo de todo y con estas situaciones aprendo bastante, recuerden no juzgar al libro por la portada, de esto aprendí mucho y espero que él abra los ojos por igual», escribió La Perversa.

Lee esta noticia:  Amelia Alcántara revela sus mas íntimos secretos en entrevista con Sandra Berrocal

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...