El periódico digital del futuro

Yaritza, la novia de “La Boda del Pueblo” da su versión de lo sucedido

La novia de “La Boda del Pueblo”, Yaritza Alexandra Acosta, da su versión tras la ruptura de su matrimonio con el venezolano Juan Manuel Ávila.

Todo esto se da a raíz de un live que realizó el joven de nacionalidad venezolana, Juan Manuel Ávila, junto a su madre. En el en vivo los usuarios le pedían a la joven Alexandra quien es su expareja, que se olvidara de él.

“Yo quiero dar un mensaje a ella. Cuando un hombre no quiere más nada contigo tu lo suelta y lucha por tu hija. Yo no busco a un hombre que no sirve”, expresó la madre del venezolano.

El comunicador Vicent Carmona, mejor conocido como ´´El Doctol Nastra´´ le realizó una entrevista para su canal de Youtube, a la joven Yaritza, donde esta revela lo que no se sabía de la historia.

Durante la entrevista, la joven confesó que estaban separados desde el mes de noviembre, por las constantes infidelidades que se presentaron en su relación.

La joven dominicana narra que un día llego a su casa, tocó la puerta y juan decidió no abrirle. Esta dice que miró por debajo de la puerta y se dio cuenta que había una muchacha sentada en el mueble.

“Yo le pedí que respetara mi casa. El me dijo que ella era una fan”, dijo Yaritza.

Los usuarios de las redes sociales se han visto molestos ante la actitud que ha tomado el venezolano en cuanto a cómo maneja la situación, por lo que el mismo influencer Santiago Matías pidió que lo deportaran a su país.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...