El periódico digital del futuro

Alex Rodríguez dice no estar soltero ante rumores de separación

“No, no estoy soltero” fue la contundente respuesta de Alex Rodríguez al ser cuestionado acerca de los fuertes rumores de ruptura tras una relación de cuatro años con la cantante y actriz Jennifer López.

Rodríguez fue abordado por periodistas y las cámaras de TMZ en la entrada de un gimnasio donde negó que se encuentre separado de López.

Y para dejarlo más confirmado todavía, en ese preciso momento recibió una llamada de la actriz donde se le escuchó decir: “Espera, espera, espera. Déjame devolverte la llamada, bebé”.

Alex Rodríguez dice no estar soltero ante rumores de separación

Desde hace dos días los fuertes rumores de la supuesta ruptura de la pareja, considerada una de las más famosas de Hollywood, acapararon los titulares de la farándula de los medios de comunicación, donde se afirmaba que el romance había terminado.

Quizá te interese leer:  Elenco de programa "De Extremo a Extremo" reacciona a comentario de Wason Brazobán

La afirmación se hizo a través del portal Page Six, donde de acuerdo a una fuente López y Rodríguez habrían terminado con su relación la semana pasada.

“Él ahora está en Miami, alistándose para para la temporada de béisbol, mientras que ella se encuentra en la República Dominicana, grabando su película”, se cita en el referido portal.

Alex Rodríguez dice no estar soltero ante rumores de separación

Ante estas afirmaciones, las figuras emitieron un comunicado donde desmentían su ruptura.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, dijeron para TMZ.

Por otro lado, otra fuente informó a People que “nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, declaró la persona allegada a la pareja. “Pero quieren tratar de permanecer juntos”.

Quizá te interese leer:  Tokischa es entrevistada en el programa Despierta América

La misma fuente afirmó que los problemas de la pareja se han dado por situaciones que no tienen nada que ver con los rumores de infidelidad por parte Rodríguez con Madison LeCroy.

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...