El periódico digital del futuro

La Cámara de Comercio de Santiago y la Cámara de Tecnologías de la Información y Comunicación firman acuerdo de colaboración

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS) y la Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) este miércoles firmaron un acuerdo de colaboración, a fin de trabajar unidos para identificar  los objetivos e intereses  comunes  en los campos tecnológico, científico y comercial.

Dicho acuerdo fue firmado por Carlos Iglesias, presidente de CCPS; y Arturo López Valerio presidente de TICÑ quienes manifestaron que el tema central en este pacto de colaboración es aportar al mejoramiento económico y social del país.

La Cámara de Comercio de Santiago y la Cámara de Tecnologías de la Información y Comunicación firman acuerdo de colaboración
Fernando Puig, Carlos Iglesias, Arturo López, Edder Herrera

Destacaron que al establecer lazos con este acuerdo podrán, fomentar las relaciones de intercambio en los campos de la tecnología y la cultura empresarial.

En ese orden, consideraron conveniente acrecentar su vinculación comercial y tecnológica por lo que establecerán los instrumentos adecuados para promover las auténticas relaciones de beneficio en materia de colaboración académica y formativa.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...