El periódico digital del futuro

Tatis llegará al juego 162 a nivel de Pujols, A-Rod y Trout

Tatis es el único jugador en la historia con al menos 40 jonrones, 100 impulsadas y 20 robos en sus primeros 162 juegos.

El jugador Fernando Tatis, finalmente, completará esta semana sus primeros 162 partidos, lo que equivale a una temporada completa. Dos serias lesiones en el año 2019 y la recortada campaña por la pandemia en el año 2020 le costaron perderse 180 encuentros en ese trayecto.

Con tan solo 22 años de edad, el torpedero llega a esta etapa con un desempeño que lo coloca a la altura de leyendas y por encima de otros fenómenos contemporáneos.

Fernando Tatis posee más jonrones que el jugador Albert Pujols en sus primeros 162 partidos, más remolcadas que Trout y Alex Rodríguez en ese trayecto, colocándolo al mejor promedio de bateo y victorias sobre jugador reemplazo (WAR) que Juan Soto y Ronald Acuña, quienes prometen adueñarse de esta etapa.

Lee esta noticia:  David Ortiz se pronuncia sobre el despido de Albert Pujols

En los 158 juegos, el total de las carreras de Tatis serían una temporada fenomenal: 31 bases robadas, 46 jonrones, 107 carreras impulsadas, OPS ajustado de 156, y un OPS de .957.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...