El periódico digital del futuro

Fernando Tatis Jr. es elegido Jugador de la Semana en la Nacional

La liga Nacional anuncio este lunes que el dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis, y el abridor zurdo, Madison Bumgarne, de los Diamondbacks de Arizona, han dividido el galardón al mejor Jugador de la Semana.

Fernando Tatis Jr. bateó .385/.467/1.000 con cinco cuadrangulares, siete impulsadas, un doble y nueve anotadas en siete partidos. Este fin de semana conectó 5 bambinazos en la serie de San Diego contra los Dodgers, implantando un récord.

El estelar torpedero de los Padres de San Diego, sacudió dos cuadrangulares en el segundo choque de la serie contra los Dodgers el viernes.

Tatis Jr., de 22 años de edad, también dio dos bambinazos en el tercer compromiso de la serie, lo que generó una polémica luego de que Trevor Bauer, abridor de los Dodgers, insinuara que el jugador de cuadro de los Padres se estaba robando señas.

Lee esta noticia:  Muere el empresario deportivo José N. Tamariz Cerda

El dominicano Tatis Jr., coronó su fin de semana con un bambinazo contra Dustin May en la cuarta entrada del encuentro del domingo, que la novena de San Diego se llevó en 11 entradas, luego de protagonizar una gran remontada.

Es la segunda vez que Tatis Jr., en su carrera es nombrado Jugador de la Semana.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...