Argentina.- El joven deportista argentino Alan Joel Calabrese, quien fue encontrado sin vida en el interior de su casa en el barrio bonaerense, Matadero, Argentina, escribió un texto en su perfil de Instagram en el que habría dejado entre ver que el suicidio sería la salida para el “sufrimiento que venía sintiendo” desde hacía algún tiempo.
“Lamentablemente hoy no aguanté más y decidí apagarme, cerrar los ojos y decir adiós”, escribió el jugador de rugby, que formaba parte del equipo Ciervos Pampa.
El atleta de 22 años de edad dirigió la publicación a todos aquellos que estuvieron a su lado en las buenas y en las malas, a fin de agradecerles por estar para él y para pedirles “perdón por hacerlo de esta forma”.
El texto que aparenta ser una carta de despedida fue colgado en la red social como pie de una fotografía de él en la que sonreía, y de la cual especificó que justo esa sonrisa “tapaba todo el sufrimiento que venía sintiendo por dentro”.
Puntualizó que hizo todo lo posible para mantenerse alegre, pero hace varios meses venía padeciendo una depresión.
Calabrese explica que hizo todo lo posible por mantenerse alegre, pero admite que llevaba varios meses siendo víctima de “una depresión tremenda”.
Se recuerda que los padres del joven le indicaron a una unidad móvil de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que lo encontraron colgado por el cuello de una soga sujeta a una tubería de agua, y que este habría sido desatado por su propio padre.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥