El periódico digital del futuro

Fiscalizador levanta acta de no acuerdo, en demanda de pensión alimentaria puso David Ortiz

Santo Domingo.- El fiscalizador del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional, Luis Peña Cedeño, levantó un acta de no acuerdo entre las partes en la demanda de pensión alimentaria  interpuesta por el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, en favor de  la madre de su hijo menor Fary Almanzar Fernández.

El fiscalizador tendrá que apoderar al Juez de Paz para que conozca la audiencia de fondo de la demanda, para la que se fijará audiencia en los próximos días.

En dicha audiencia el expelotero tendrá que rendir cuentas de los bienes que posee y de su fortuna en efectivo, mientras la madre del menor tendrá que presentar un inventario de todos los gastos del hijo que tienen en común para que el juez establezca el ponto de la pensión alimentaria.

Lee esta noticia:  Revelan identidad del cómplice de Félix Verdejo en el asesinato de Keishla Rodríguez

De su lado,  Ortíz no compareció por lo que se hizo representar por una de sus abogadas Michelle Pérez Fuente.

 

Fiscalizador levanta acta de no acuerdo, en demanda de pensión alimentaria puso David Ortiz

Se recuerda que el expelotero demandó la imposición de una pensión Salimentaria por ante el fiscalizador del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional  en favor de la madre de su hijo menor Fary Almanzar Fernández.

Dicha demanda fue puesta en octubre del año 2019, y desde dicha fecha se han solicitado aplazamiento sobre aplazamiento por parte de expelotero alegando que no habían podido realizar la notificación de la cita a la señora Almanzar Fernández.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...