El periódico digital del futuro

Exjugador de la NFL se quitó la vida tras ultimar a cinco personas

El exjugador de la NFL Phillip Adams se quitó la vida este jueves luego de ultimar a cinco personas, entre las que están  un prominente médico y dos niños.

Kevin Tolson, alguacil del condado de York, Carolina del Sur, dijo durante una conferencia de prensa que hasta el momento no se sabe con claridad cuál fue el motivo para cometer el lamentable hecho.

“No hay por ahora nada que tenga sentido para ninguno de nosotros”, aseguró Tolson.

Exjugador de la NFL se quitó la vida tras ultimar a cinco personas

En ese orden, las autoridades detallaron que las víctimas son el  doctor Robert Lesslie, de 70 años; su esposa Barbara de 69, quienes fueron asesinados en la casa donde residían en Rock Hill; también fallecieron, Adah Lesslie, de 9 años; y Noah, de 5.

Quizá te interese leer:  RD pasa de forma invicta a la semifinal al vencer al equipo colombiano

En el exterior d ela casa se encontraron los cuerpos sin vida de James Lewis, de 38 años, quien trabajaba en la propiedad; mientras una sexta víctima identificad como  Robert Shook, de 38 años, se encuentra luchando por su vida en un hospital de la ciudad de Charlotte.

Exjugador de la NFL se quitó la vida tras ultimar a cinco personas

En tanto, Kevin Tolson explicó al 911 se realizaron dos llamadas, la primera, era de una empresa de sistemas de calefacción y aire acondicionado, que empleaba a Lewis y Shook, en dicha llamada se aseguró  que uno de los trabajadores llamó para pedir ayuda porque le habían disparado.

En la segunda llamada, un hombre expresó que hubo un tiroteo en la residencia y que luego vio a un hombre marcharse de la casa.

Quizá te interese leer:  Tiger Woods enfrenta dura recuperación tras accidente

Además, Tolson agregó que se encontraron evidencias en el lugar de los hechos que señalan a Adams como sospechoso, por lo que las autoridades fueron a su casa, pero al tratar de hablar con él lo encontraron muerto.

Se recuerda que Adams, de 32 años, jugó en 78 partidos de la NFL a lo largo de cinco temporadas con seis equipos distintos. Se unió a los 49ers de San Francisco en 2010, tras ser seleccionado en la séptima ronda del draft, procedente de South Carolina State.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...