Mensaje de Marileidy tras segunda victoria en la Liga Diamante

28 agosto 2021
Desliza para leer más

Suiza- La atleta dominicana Marileidy Paulino expresó un bonito mensaje tras competir como primer lugar en los 400 metros planos de la Liga Diamante, celebrados en Lausana, Suiza.

«Una persona grande es aquella que cobija en su corazón la humildad y la solidaridad. ¡Dios es fiel a su promesa!», escribió.

Este escrito de la jugadora quisqueyana se produjo después de que varias personas resaltaran, no solo su segunda victoria consecutiva en la referida modalidad de atletismo, sino de su accionar con el resto de las competidoras.

Mensaje de Marileidy tras segunda victoria en la Liga Diamante

Después de que la doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gana la carrera, su reacción inmediata no es celebrar su logro ni descansar, sino acercarse a los demás competidoras y saludarlas, además de intercambiar palabras con ellas.

Esta acción de Paulino fue elogiada por varios internautas.

«La humildad de ella es que mata… aunque gana el primer lugar va y saluda a todas las competidoras», comentó Xavier de la Cruz en Twitter.

«No es que Marileidy Paulino está ganando con la autoridad con la que gana… es que además después de la carrera busca a cada participante para saludarlas… grande en todo sentido», fue otro de los comentarios, esta vez por el usuario Pedro Ramírez.

Ver Video

Detalles de la carrera

Paulino obtuvo su segunda victoria en los 400 metros en la Liga Diamante, con un tiempo registrado de 50.12 segundos, superando a Sada Williams, de Barbados, y a Allyson Felix, ésta última ganadora de la medalla de bronce en la misma disciplina en los Olímpicos de Tokio.

28 agosto 2021

Siguiente articulo