El periódico digital del futuro

Dirigente de Padres dice son “ridículas” acusaciones de Dodgers a Tatis Jr.

Estados Unidos.-  El dirigente de Los Padres, Jayce Tingler, tildó de ridículas las acusaciones que afirman que el beisbolista dominicano Tatis Jr. estaba viendo las señas del receptor de los Dodgers, Will Smith, durante el juego del sábado en Los Ángeles.

“Creo que hay muchos detectives por internet que les encanta ver cosas en cámara lenta… ¿Vieron sus últimos 20 turnos? ¿Lo vieron en velocidad real?… honestamente, creo que es ridículo”, precisó.

Se recuerda que Tatis impuso un récord como jugador visitante en el Dodger Stadium al empalmar cinco jonrones y otras jugadas espectaculares en un período de tres partidos durante el fin de semana.

Lee esta noticia:  Muere el empresario deportivo José N. Tamariz Cerda

Sin embargo, al día siguiente sus celebraciones fueron opacadas por un video que se colgó en la plataforma de Youtube en el que un aficionado mostró el segundo cuadrangular de Tatis ante Bauer, al tiempo que muestra como Tatis baja la cabeza supuestamente para ver las señas.

Dirigente de Padres dice son “ridículas” acusaciones de Dodgers a Tatis Jr.

Luego de que se difundiera el video, Bauer publicó un tweet diciéndole al dominicano que le “preguntará amablemente a papá” si quería saber cuál era la seña; a lo que Tatis respondió con una foto de él cargando a un bebé que tenía un montaje de la cara de Bauer, acompañado con el texto “tranquilo, hijo”.

Lee esta noticia:  Albert Pujols no jugará con los Medias Blancas de Chicago

Tanto Bauer como el dirigente de los Dodgers, Dave Roberts, mencionaron que les parece irrespetuoso el intento de Tatis de robar la seña.

“Eso es irrespetar a tu rival, mirar las señas y ese tipo de cosas. Cuando haces bat-flips y celebras con tus compañeros, está bien, en mi opinión”, indicó.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...