El periódico digital del futuro

Dominicano Bartolo Colón debuta ganando en pretemporada

Con los Acereros de Monclova debutó en blanco el dominicano y exligamayorista, Bartolo Colón, quienes vencieron a los Bravos de León por marcador de 6 carreras a 1.

Por primera vez Bartolo Colón lanzó con los Acereros de Monclova y, en su presentación, lanzó para 2 ponches, 3 entradas sin carrera y no dio base por bolas.

Por su parte, para cargar con la derrota el abridor por León Cristian Castillo lanzó 3 entradas de 2 carreras.

En la primera entrada Monclova abrió la pizarra con par de carreras tras embasarse el primer bat Noah Perio con sencillo y de parte del paracorto Danny Espinosa, quienes anotaron con cuadrangular, sumados al récord del abridor Castillo de los Bravos.

Lee esta noticia:  Keishla Rodríguez tenía tatuaje en honor a Verdejo en su espalda

En la sexta entrada con doblete de Francisco Peguero llegó la tercera para los campeones, quien avanzó con wild pitch del lanzador Ángel Landazuri a la antesala y anotó con hit productor de José Vargas.

La Furia Azul finalizó con un ataque de 3 carreras en la octava entrada, trayendo el emergente Jacob Barfield la cuarta carrera el al dispar cuadrangular por el jardín izquierdo en su segundo día de pretemporada y con doblete productor más un error del parador en corto de los Bravos Gilberto Carrera, Monclova llegó su marcador a 6 carreras por 0.

El picheo de casa se fajó en la loma, donde desfiló con 3 entradas David Richardson y con 1 entrada en blanco los lanzadores Zach Phillips y Al Alburquerque, en tanto que Kobe Gauna en relevo, aceptó 1 carrera en la alta de la novena entrada.

Lee esta noticia:  Keishla Rodríguez tenía tatuaje en honor a Verdejo en su espalda

Los Acereros de Monclova sostendrán su primer encuentro en gira de pretemporada, siendo su siguiente compromiso este domingo 25 de abril al visitar a los Algodoneros Unión Laguna en la ciudad de Torreón.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...