El periódico digital del futuro

Alex Rodríguez muestra su increíble cambio físico

El exbeisbolista de Las Grandes Ligas Alex Rodríguez publicó en sus redes sociales dos fotografías en las que presumió el cambio en su apariencia física.

“Adiós al cuerpo de padre”, externó Rodríguez junto a las fotografías que muestran la transformación a la que se ha sometido en los últimos cuatro meses.

Una de las dos fotos muestra el antes, este fue tomada en diciembre del año 2020; mientras, la otra foto fue tomada en el pasado mes de abril.

Según se ha indicado, para obtener el cambio Rodríguez no se sometió a dietas, pero sí optó por empezar a comer de una forma equilibrada junto a la realización de diversos ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Rodríguez contrató por US$4000 a un entrenador que le suministró una tabla personal de entrenamiento que contiene  ejercicios desde levantamiento de peso, cardio y ejercicio HIIT.

Lee esta noticia:  Luchador de MMA se rompió el pene en pleno acto sexual

 

Alex Rodríguez muestra su increíble cambio físico

“A-Rod ha mostrado un compromiso total durante todo el programa de ejercicio de 54 días… Siempre ha llegado puntual a su entrenamiento, independientemente de lo ocupada que estuviera la agenda ese día. Al final, esa es la única manera de lograr resultados”, dijo a Page Six, Rodrigo Garduño, entrenador de Rodríguez.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...