Expareja sentimental de David Ortiz, Fary Almánzar González

Expareja de David Ortiz deposita otra denuncia ante el Ministerio Publico

31 agosto 2021
Desliza para leer más

Santo Domingo, RD. – David Ortiz, expelotero dominicano de Grandes Ligas, vuelve hacer ser objeto de denuncia ante el Ministerio Público, esta vez por supuesto lavado a través de sus empresas Mercury Holding Group y A. Ortiz SRL

La denuncia fue puesta por su ex esposa Fary Almánzar González, a través del abogado Jorge Lora Castillo, y está fundamentada en una presunta transacción de ventas hecha entre las empresas Ortiz y Cardigas SRL, por un monto de USD3.5 millones de dólares.

Según un documento que se dio a conocer el día de ayer, la denuncia le fue notificada a David Ortiz por acto de alguacil del ministerial Roberto Valdera Velez de la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional el pasado 13 del mes agosto.

Expareja de David Ortiz deposita otra denuncia ante el Ministerio Publico
David Ortiz

La acusación que fue puesta en contra del expelotero lleva como anexo fotocopias de una serie de documentos relativos a varias transacciones comerciales presuntamente realizadas entre las mencionadas empresas, como son fotocopia de cheques, contrato de venta condicional y venta-compra de inmueble de activos de estación de servicios.

Fary Almánzar solicita al Ministerio Publico dar acta a David Ortiz de que ella solicita ser informada, a través de su abogado representante, de todas las gestiones, diligencias de investigación hechas, requerimientos y todo lo que tenga que ver con la misma.

31 agosto 2021

Siguiente articulo