El periódico digital del futuro

Día Mundial de la Risa

Todo el mundo sabe que reír se siente bien, ¡Para eso es el Día Mundial de la Risa! pero pocos se dan cuenta de lo valiosas que pueden ser estas sencillas herramientas para mejorar nuestro bienestar diario. La risa no puede curar ni resolver nada, pero puede ayudar a curar y disolver todo. 

El Día Mundial de la Risa es un día en el que la gente puede aliviar un poco el estrés y reír. ¡Descubre un nuevo ejercicio de felicidad y aprende sobre lo que sucede durante el Día Mundial de la Risa!

Historia del Día Mundial de la Risa

El Día Mundial de la Risa es un evento anual que se celebra en todo el mundo para crear conciencia sobre la risa y sus muchos beneficios curativos, así como sobre miles de grupos comunitarios en todo el mundo que practican regularmente la comedia que promueve el bienestar y el bienestar general. 

El Día Mundial de la Risa se celebra en la mayoría de las grandes ciudades del mundo. Cientos de personas se reúnen en todo el mundo ese día para reír juntas.

Se celebra en Los Ángeles desde 2005 y desde entonces se ha extendido por todo el mundo como una forma de expresar el amor de la gente por la comedia y la risa.

El Día Mundial de la Risa también es celebrado por una congregación de miembros del club de la risa, sus familias y amigos en su ciudad como grandes plazas, parques públicos o auditorios.

Los clubes de risas suelen tener un programa de entretenimiento variado con concursos de música, baile y risas. Los ganadores son aquellos con la risa más contagiosa, natural y sin esfuerzo.

Los miembros del club de la risa durante este día participan en una marcha por la paz y llevan pancartas y carteles como «La paz mundial a través de la risa, el mundo entero es una familia extendida, únete a un club comunitario de la risa, ¡es gratis!» etc.

Durante la marcha todos cantan «Ho Ho, Ha-Ha-Ha» y «muy bien, muy bien, ¡yay!» aplaudiendo y bailando. Se sabe que esta es una de las mejores formas en que los clubes de la risa lo ayudan a pasar un buen rato y unirse a un club de la risa para obtener beneficios especiales.

Cómo celebrar el Día Mundial de la Risa

Día Mundial de la Risa

¿Quieres reírte mucho? Ve a un club de la risa. A través de ellos, puede obtener una vista previa de los nuevos comediantes y ver lo que tienen para ofrecer en términos de diversión cómica.

Si quieres ser comediante, aprende de los mejores uniéndote a actos de comedia y participando en clases de improvisación. Si quieres, comparte algunos chistes divertidos en las redes sociales a través del hashtag #WorldLaughterDay y diviértete con tus amigos viendo a tus comediantes favoritos en Netflix.

Aquí hay algunas otras formas en que puede traer más risa a su vida en el Día Mundial de la Risa…

Tarro de bromas: esta es una buena actividad para involucrar a toda la familia. Simplemente tome un tarro y pida a las personas que escriban un chiste en una hoja de papel y lo coloquen dentro del tarro cada vez que piensen en uno.

La próxima vez que tenga una cena familiar o alguien necesite animarse, puede tomar este juego como ejemplo. 

Aprenda a reírse de sí mismo: aproveche este día como una oportunidad para aprender a reírse de sí mismo correctamente. ¡La mayoría de nosotros nos tomamos demasiado en serio!

Aprender a reírse de sí mismo le permite ser más vulnerable y más auténtico; ambos son excelentes rasgos.

Si quieres conocer más cosas interesantes sobre nuestro fascinante mundo, no dejes de visitar nuestra sección muy interesante.

Lee esta noticia:  ¿Que es el pleonasmo? Con ejemplos y explicaciones

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...