El periódico digital del futuro

Las 10 ciudades más grandes del mundo

En el mundo existen ciudades que tienen millones de habitantes. Estas se consideran como las ciudades más grandes del mundo, y muchas se encuentran en continentes diferentes.

El día de hoy, te traemos la lista de las ciudades más grandes del mundo, y seguramente te sorprenderás con los lugares que verás.

Las metrópolis

Estas ciudades no solo son las más grandes de todo el mundo, sino que tienen la mayor cantidad de población del continente en el que se encuentran, las ciudades son:

1.  Tokio 

Para sorpresa de muchos, uno de los países más pequeños del mundo tiene la ciudad más grande de todas. La capital de Japón cuenta con más de 30 millones de habitantes y es una metrópolis que combina el estilo tradicional y moderno de la cultura.

Las 10 ciudades más grandes del mundo

Esto posiciona a Japón como un país muy importante, no solo en el continente asiático. Son muchos los turistas que desean conocer la imponente metrópolis de Tokio, y al ser una ciudad tan llamativa, el turismo es uno de los puntos más fuertes de la nación.

2.  Nueva Delhi

En segundo lugar, está la ciudad de Nueva Delhi en India. En ella residen más de 20 millones de ciudadanos, y es una ciudad repleta de rincones mágicos. Al igual que Tokio, Nueva Delhi está ubicada en el continente asiático, volviendo a este continente, en el primero del mundo con más de 1 ciudad enorme.

Lee esta noticia:  17 de Mayo Día Mundial de las Telecomunicaciones

Las 10 ciudades más grandes del mundo

3.  Shanghái

Con más de 23 millones de ciudadanos, la ciudad china de Shanghái se caracteriza por tener rascacielos iluminados de colores, y su ejemplar más alto, supera los 600 metros.

Las 10 ciudades más grandes del mundo

4.  Bombay

Bombay tiene un total de 20 millones de habitantes, y similar a Nueva Delhi, es de las ciudades más grandes del mundo. Es un punto turístico muy popular entre viajeros de todo el mundo, y todo gracias a distintos lugares históricos.

Las 10 ciudades más grandes del mundo

5.  São Paulo

São Paulo es la primera ciudad latinoamericana en ubicarse en la lista de ciudades más grandes del mundo. Más de 10 personas viven en esta metrópolis, y son miles de turistas los que buscan visitar alguna de sus playas paradisíacas.

Las 10 ciudades más grandes del mundo

6.  Ciudad de México

En Ciudad de México habitan más de 6 millones de personas, y es la ciudad más importante de todo el país latino. En esta ciudad, se encuentran los lugares históricos más curiosos de la nación, lo que la vuelve muy popular entre los turistas.

Lee esta noticia:  ¿Cuantos idiomas hay en el mundo y cuáles son?

Las 10 ciudades más grandes del mundo

7.  Osaka

Como puedes ver, Japón tiene más de una metrópolis. Osaka cuenta con más de 15 millones de habitantes, y es un sitio repleto de historia y belleza para conocer.

Las 10 ciudades más grandes del mundo

8.  Pekín

Como la capital de uno de los países más grandes y poderosos del mundo, Pekín es habitada por un total de 20 millones de ciudadanos. Al visitar esta ciudad, los turistas tendrán la oportunidad de conocer templos sagrados y edificios de mucha altura, al igual que el famoso palacio imperial.

Las 10 ciudades más grandes del mundo

9.  Calcuta

India es uno de los países con mayor cantidad de metrópolis. Calcuta es otra ciudad hindú en ubicarse en la lista de ciudades más grandes del mundo. Presenta una población superior a los 3 millones, y es uno de las ciudades con mayor concentración de negocios del país.

Las 10 ciudades más grandes del mundo

10.  Hefei

Localizada en China, Hefei registra más de 6 millones de ciudadanos. En esta metrópolis asiática, hay distintos lugares ricos en historia, ya que es de las ciudades más antiguas de la República.

Las 10 ciudades más grandes del mundo

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...