El periódico digital del futuro

Bodas en República Dominicana

Las bodas en República Dominicana son muy comunes. El Caribe es uno de los destinos favoritos de las parejas, y República Dominicana es de los países más populares de la zona. Cada boda que se celebra en este país, es única a su manera, y han sido miles las parejas que han elegido este destino.

Porque elegir el Caribe

Todos los que sean amantes de playas paradisíacas  y lugares hermosos, entenderán porque el Caribe es el lugar ideal para celebrar una unión de amor. República Dominicana es un país repleto de lugares mágicos que visitar, y muchas parejas de todo el mundo lo saben muy bien.

Debido a esto, aquellos que estén planeando una boda, buscaran celebrarla por todo lo alto, lo que los lleva a elegir a República Dominicana como el lugar perfecto. Estas son las razones por las cuales elegir el Caribe como lugar para celebrar una boda:

Variedad de lugares para la boda

Uno de los lugares más comunes en los que se celebra una boda en el Caribe, son las playas. Debido a esto, otros lugares quedan hechos a un lado. Para no caer en estereotipos una y otra vez, se podrán escoger más lugares de República Dominicana, y así, experimentar algo diferente pero igual de significativo.

Hospedaje frente al mar

El hospedaje en República Dominicana es de sus puntos más importantes. La mayoría de los hoteles del país tienen están frente al océano caribeño, lo que hará mucho mejor la estadía de las parejas y tendrán gran cantidad de opciones para elegir.

Bodas en República Dominicana

Clima ideal

El clima frío no es el preferido para las bodas , y esta es una de las razones por las cuales las bodas en República Dominicana son tan populares. Debido a esto, el clima del Caribe será uno de los mejores factores al momento de celebrar una boda.

El servicio completo

Las bodas en República Dominicana tendrán el paquete completo. Las novias tendrán peluquería tanto para ellas como su madrina y las damas de honor. Además, los paquetes de boda en este país, llegan a incluir aspectos como la manicura, pedicura y paquetes de belleza.Bodas en República Dominicana

También, los novios tendrán servicios como fotógrafo y spa. Las sesiones de fotos se podrán tomar en los hoteles, y los novios podrán disfrutar de tardes relajantes en los maravillosos spas que República Dominicana tiene para ofrecer.

Los mejores lugares para la celebración

¿Qué mejor que tener una lista de lugares potenciales para celebrar una boda? Con esta lista, sabrás que lugares de República Dominicana son perfectos para celebrar una unión de amor por todo lo alto.

Rancho

Esta es una de las propiedades más hermosas de todo el país. Cuenta con jardines grandes y presenta varias casas ideales para una celebración. Es de carácter privado, y será el lugar perfecto para tener una boda por todo lo alto en República Dominicana.

Bodas en República Dominicana

Eco Lodge

Esta propiedad presenta un total de 14 cabañas y está ubicada en la península conocida como Samaná. Tiene una piscina y otorga una vista única al océano caribeño. Es ideal para celebrar bodas privadas con pocos más de 30 invitados.

Beach Club 2

Ubicado en Punta Cana, este destino turístico es perfecto para los que adoren tener una vista clara del mar caribe. Cuenta con propiedades privadas, las cuales se pueden alquilar para celebrar bodas y fiestas.

Bodas en República Dominicana

Café Colonial

Esta propiedad es ideal para celebrar bodas pequeñas y privadas. Cuenta con un patio muy organizado y llamativo, y presenta una fuente de agua en su centro. Se rodea de muchas flores, y es uno de las propiedades más escondidas de República Dominicana.

Restaurante a la playa en Puerto Plata

Este restaurante está ubicado cerca de Puerto Plata, y es una propiedad muy hermosa y privada. Será ideal para celebrar una boda frente al mar caribe rodeado de los seres más allegados.

República Dominicana es el destino perfecto para celebrar una boda, ya sea privada o más pública. Cada uno de estos lugares será mágico, y las parejas se llevarán estos recuerdos por siempre.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...